sábado, 28 de febrero de 2015

 BRYAN CARLSTON POSIBLE VILLANO PARA STAR TREK 3 [2016]

Por fin conocemos cuando comenzará la producción de Star Trek 2016. On Location Vacations informa de que la fecha de comienzo de la película es el 15 de abril de 2015 y todo comenzará en los Vancouver Film Studios. Antes se había dicho que parte del rodaje se realizará en Seúl (Corea del Sur), y puede seguir siendo cierto para parte del trabajo en exteriores. Para el trabajo en estudio, sin embargo, parece que Vancouver ganó el sorteo.

Las dos películas anteriores de la nueva franquicia de Star Trek franchise se rodaron en los Paramount Studios de Los Angeles, asi que el cambio de localización para debido a los incentivos fiscales ofrecidos en British Columbia (lo que ha convertido a Vancouver en el destino habitual de películas y series de televisión). Tiene sentido que Paramount trate de recortar el presupuesto de la película como sea posible, cualquier rebaja el los costes de una película con tantos efectos es una indudable propuesta.

Acompañando a esta noticia, Film Divider anuncia que puede ofrecer nueva información de los nuevos personajes que aparecerán en la película de Lin. La idea, según Film Divider, es añadir tres nuevos personajes femeninos relevantes: ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS la capitana de una nave de la Federación, la presidenta de Federación de Planetas Unidos y la ex-mujer de Bones. La última podría ser Jocelyn Treadway, Pamela Branch, o un nuevo personaje totalmente nuevo.

Si el informe es acertado, la audición para los nuevos tres personajes clave femeninos podría acallar las críticas recibidas por Star Trek Into Darkness por tener un reparto masivamente masculino - algo a lo que no ayudaron las complicaciones de quedar bien con los fans - y el error de tener a Carol Marcus desnudándose hasta quedar en ropa interior y simplemente quedarse ahí mientras el Capitán Kirk y la cámara se fijaban en ella.

Las fuente de Film Divider también indican que el nuevo villano sería un personaje masculino y que es estudio está intentado contratar a un actor del estilo de Bryan Cranston para interpretarlo. De hecho, el propio Cranston ha estado en conversaciones para aceptar el papel, pero el resultado de las mismas se mantienen en misterio. Si Cranston consigue el papel, con suerte tendrá un poco más de tiempo en pantalla que el que tuvo en Godzilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario