viernes, 12 de febrero de 2016

Bryan Fuller volverá a 'Star Trek' para dirigir su nueva serie

Fuller aseguró en 2013 que le encantaría hacer algo con la nave U.S.S. Reliant en vez del Enterprise: "Me encantaría que Angela Bassett fuera la capitana, que es alguien a quien me encantaría tener, y de primera oficial a Rosario Dawson. Me encantaría hacer esa versión de la saga pero ya veremos qué ocurre en el futuro".



    Las grandes compañías audiovisuales están apostando por los "revivals"; por traer viejas glorias de la televisión al presente, tanto en forma de spin-off, como secuela, remake... Hay uno que tiene una larga trayectoria tanto en televisión como en cine que volverá a partir del 2017: 'Star Trek'.

CBS acaba de anunciar quién se encargará de dirigir la nueva temporada de 'Star Trek' tal y como recoge EW, Bryan Fuller. Tras quince años, el director vuelve a la franquicia que lo catapultó a la fama. "Mi primera experiencia con el universo 'Star Trek' fue gracias a mi hermano mayor apagando todas las luces de casa y haciendo volar su nave a través de los pasillos de casa", ha comentado el director, cocreador y productor ejecutivo tras hacerse pública la noticia, "Antes de ver una sola imagen en televisión, 'Star Trek' hacía que mi imaginación echase a volar. No estoy exagerando si digo que se trata de un sueño hecho realidad el poder volver a pilotar un nuevo viaje de la franquicia y llegar hasta donde nunca había llegado 'Star Trek' antes.

Bryan Fuller dirigirá la nueva temporada de 'Star Trek'

Bryan Fuller regresa a 'Star Trek' con la nueva serie para la CBS

Así será el regreso de 'Star Trek'


La ficción regresará a principios del 2017 a la cadena estadounidense CBS y lo ofrecerá a continuación de forma exclusiva a través de su plataforma de streaming CBS All Access. A pesar de que no hay detalles oficiales sobre la nueva temporada, Fuller ya avanzó en anteriores ocasiones "que le encantaría volver al espíritu del principio con los colores y la atmósfera de las primeras temporadas ya que considera que se ha ido enfriando el espíritu del principio con el paso de los años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario