domingo, 4 de octubre de 2015

Star Trek Beyond comienza rodaje en Dubai

 Ayer por la mañana el reparto y el equipo de rodaje de Star Trek Beyond se dejaron ver en Dubai en donde dieron una conferencia de prensa para dar detalles del comienzo del rodaje en esa ciudad de los Emiratos Árabes. “Vinimos buscando el futuro y lo encontramos”, contó Jeffrey Chernov, uno de los productores ejecutivos de Star Trek Beyond filme que resalta por ser la tercera entrega de la nueva adaptación de la serie de ciencia ficción.

 Jeffrey Chernov, que también fue productor ejecutivo de  la cinta Misión imposible 4: Protocolo fantasma en 2011, realizó una conferencia de prensa en Dubai junto a algunos miembros del reparto de Star Trek Beyond, asegurando que a los realizadores les resultaron atractivos los enormes edificios y los paisajes futuristas de la ciudad.

No es la primera vez que los alrededores de Dubai se utilizan como escenario para una película. Ahí se han filmado también Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Rápidos y furiosos 7 y Star Wars: El despertar de la fuerza.Sobre Star Trek Beyond el productor de la película Jeffrey Chernov dijo: “Dubai representa el futuro de lo que la frontera debe ser en nuestra película y es un lugar excelente para rodar la película así como una gran oportunidad para nosotros. No se trata sólo de la tercera de nuestras películas, tiene un giro nuevo y refrescante y Dubai y sus paisajes encajan a la perfección”.En la película participarán alrededor de 200 extras en las siguientes semanas que comienza esta segunda etapa de rodaje después de la primera que se realizó en Vancouver.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario