jueves, 12 de noviembre de 2015

William Shatner sugirió un musical de 'Star Trek' para el aniversario 50 de la serie

William Shatner y su esposa Elizabeth Shatner en la noche de apertura de conciertos de la Filarmónica en el Walt Disney Concert Hall el 29 de septiembre. El actor quiere un musical de ‘Star Trek’ para celebrar el 50 aniversario del show. Foto de archivo por Jim Ruymen/UPI.


LOS ÁNGELES, nov. 12 (UPI) -- El mismo Capitán Kirk, William Shatner, está presionando para que se haga un musical de Star Trek, para celebrar el 50 aniversario de la serie icónica de ciencia ficción.
El año que viene marcará medio siglo desde que Kirk comandó el proyecto en 1966 y Shatner está intentando organizar una manera para celebrar la historia del show a pesar de no ser contactado por aquellos en cargo en Paramount studios.
"Estoy intentando vender un show por el 50 aniversario, pero hasta ahora he tenido muy poca suerte. Tal vez porque Paramount va a ser su propio show- pero no se como ellos podrán hacer el de ellos sin mi. Nunca he sido contactado", dijo el actor de 84 años de edad a The Guardian.
"He estado activamente intentando hacer un show por el 50 aniversario... oímos a una compañía grande decir: 'Que tal un musical o un show de variedad musical?'. Eso ganó un poco de terreno- pero nada ha salido de ahí todavía".
Shatner siempre se ha quedado cerca de la franquicia a través de los años apareciendo en convenciones de fanáticos y participando en documentales de Star Trek, pero explicó a la publicación que ha evadido mirar las nuevas series o películas. "No me he visto en Star Trek, excepto cuando soy forzado a hacerlo porque estoy dirigiendo algo", dijo el actor. "Entonces hay varios de los episodios que hice hace todos esos años atrás que nunca he visto, y ha pasado en todas las versiones de Star Trek... solo no he tenido tiempo".
Actualmente CBS está desarrollando una nueva serie de Star Trek que saldrá al aire exclusivamente en el servicio de suscripción de la compañía, CBS All Access. Además, el tercer filme de la serie de Star Trek, llamado Star Trek Beyond, saldrá en los cines el 8 de julio de 2016.
El domingo, Shatner será honrado con el Premio de Ícono por sus logros en la segunda entrega anual de Voice Arts Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario