viernes, 18 de septiembre de 2015

Star Trek 3 cambia su fecha de estreno para no luchar contra el Rey Arturo

Chris Pine en el rodaje de Star Trek 3
Finalmente la película de ciencia ficción no encuentra su espacio dentro de la cartelera de estrenos de 2016. Ahora se acaba de anunciar la modificación de la misma para evitar competir con otros títulos del mismo estudio como 'El Rey Arturo' de Guy Ritchie' o 'Ice Age 5'.
Siempre que se leen titulares sobre el retraso de estreno de una película a los fans se les ponen los pelos de punta. Ahora con 'Star Trek 3' no es necesario que salten las alarmas. Puesto que el movimiento de calendario queda ubicado dentro de la estrategia comercial del estudio que la produce.

Ahora 'Star Trek 3' se retrasa desde el 8 hasta el 22 de julio. Para así poder mantener más o menos el calendario con la celebración del medio siglo de historia del universo Star Trek desde el estreno de la serie de televisión clásica.

El protagonista de la película, Chris Pine fue seleccionado además para sumarse al universo cinematográfico DC dentro de la saga 'Wonder Woman'.

En cuanto a las novedades del elenco encontramos a la actriz Sofia Butella, quien ejerció como villana en 'Secret Service' junto a Samuel L Jackon y Taron Egerton además su nombre suena para varios proyectos de acción en Hollywood.

Sofia Boutella en el rodaje de Star Trek 3

También se espera un homenaje al tristemente fallecido Leonard Nimoy el inconfundible Spock de la trama original y que contó con una presencia en las dos películas del reinicio dirigidas por JJ Abrams.
Star Trek Beyond volverá a contar con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, a los que se les unirán Idris Elba, Sofia Boutella y Joe Taslim. Justin Lin reemplaza a JJ Abrams como director que continúa como productor del film. El guión es obra de Simon Pegg y Doug Jung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario