sábado, 5 de septiembre de 2015


ZACHARY QUINTO NOS ENSEÑA EL NUEVO UNIFORME DE STAR TREK BEYOND
 Zachary Quinto ha colgado en Instagram una imagen en la que él aparece caracterizado como Spock, al ser una fotografía tomada directamente en el escenario de rodaje de "Star Trek Beyond". Gracias a esta imagen podemos darle un nuevo vistazo al rediseño del uniforme de la Flota Estelar, que ya pudimos atisbar durante la filtración de la semana pasada producida en Vancouver.

http://images.hngn.com/data/images/full/110746/star-trek-beyond.jpg
Esta es la mejor vista que hemos tenido hasta ahora del uniforme rediseñado que el personal de la Federación vestirá en la próxima película. Podemos ver claramente el cuello alzado (que acerca el estilo del uniforme a las camisas con cuello de tortuga usadas en el periodo entre Star Trek II-VI) y, con menos detalle, la sección rectangular por debajo de los sobacos que es de un color más oscuro que el resto del uniforme. Queda también muy claro que el diseño reticulado en forma del símbolo delta de la Flota Estelar que tenía la tela del traje ha sido eliminado por completo, y la tela del uniforme es ahora completamente lisa. Tal como sucedía en las dos anteriores películas, la insignia en forma de punta de flecha no está bordada en el uniforme, sino que es una insignia colgada del pecho.

Como curiosidad, si nos fijamos en la mano izquierda de Quinto (la única que se puede ver), sus dedos muestran restos secos de un líquido verde. ¿Sangre vulcana?

Fuente: www.mundostartrek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario