lunes, 25 de enero de 2016

Star Trek: Crea tu propio phaser con el nuevo vídeo de AWE me

La oportunidad de hacerte con el Phaser, una de las armas más emblemáticas del universo Star Trek, llega con este tutorial de AWE me.


FINDE Star Trek: Crea tu propio phaser con el nuevo vídeo de AWE me
Atentos, trekkies, porque esta puede ser una noticia de lo más atractiva para los arduos coleccionistas y los cosplayers.
Si te encantaba el arma Phaser (acrónimo de Phased Energy Rectification, rectificación de energía de fase), el arma que lleva la Flota Estelar a lo largo de las temporadas clásicas de la serie e incluso en las películas, estás en tu día de suerte porque el equipo de AWE me ha sacado un tutorial de cómo crear el arma con poco material y mucha paciencia.
Además, comentarte por si te lo perdirste que ya está disponible el tráiler de Star Trek: Más Allá, la nueva película del universo. Sin embargo, si prefieres más el poder hacerte con más armas o herramientas, debes saber que Google ha creado un comunicador inspirado en el modelo que se ve por Star Trek.
 
Lo de que estudio Psicología es una tapadera para ocultar mi obsesión por los zombies. Sobreviví al desastre de Raccoon City con la ayuda de Gryphus y ahora me dedico a tomar el té con los sincorazones y King Frost. Recuerda: El Psy Congroo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario