viernes, 15 de enero de 2016

¿Te gusta Star Trek? Si es así, hay un nuevo juego Android que no debes perderte



Son muchos los seguidores de Star Trek, una de las sagas especiales más longevas e interesantes que jamas se han creado (junto a Star Wars, claro). El caso es que si este tu caso y tienes un terminal Android es posible que formes parte de la Flota Estelar con un nuevo juego para el sistema operativo de Google: Star Trek: Timelines.


Este es un desarrollo en el que prima la estrategia, por lo que no se debe esperar el poder pilotar las naves en primera persona y, por lo tanto, tampoco el sentir la acción de tener los mandos de la Enterprise. Eso sí, cuando hay enfrentamientos, estos se representan en entornos en tres dimensiones, por lo que la calidad del título es grande (y, por extensión, es recomendable utilizar un terminal con procesador de cuatro núcleos para sacarle partido al juego basado en Star Trek del que hablamos).
Arte en Star Trek Timelines
En cuanto al resto de los requisitos, hay que decir que estos son bastante ajustados, ya que con disponer de Android 4.1 o superior y 40 MB de espacio libre, es posible disfrutar de Star Trek: Timeline. Por cierto, la descarga en Play Store la puedes hacer utilizando la imagen que dejamos a continuación:
Developer: Disruptor Beam
Price: Free*

Así es el juego basado en Star Trek

Un buen detalle que hace que todo tipo de usuarios se pueda decidir por darle una oportunidad es que la traducción del título es completa, por lo que no se tiene la barrera del idioma para poder jugar de forma sencilla. En lo que se refiere al guión en el que se basa, hay que decir que no varía mucho respecto a lo que se ha visto en las películas: hay misiones que se deben resolver y, para ello, se deben utilizar las habilidades de la tripulación que se tiene (en la que hay personajes muy conocidos de Star Trek, tanto en la saga orinal como en las más actuales).
Gráficos del juego Star Trek Timelines
Un buen detalle es que no sólo es posible tomar los mandos de las naves de la Flota Estelar, ya que también en el juego es posible darle uso a los Cubos Borg o a los Ave de Presa Klingon. Por lo tanto, todo el espíritu de Star Trek está presente. El apartado estratégico está presente ya que es necesario el gestionar los recursos que se tienen y, también, el uso de las posibilidades de cada tripulante en el momento preciso.


El arte de Star Trek: Timelines es realmente llamativo y, visualmente, el juego es muy atractivo (sin que le falten creaciones en tres dimensiones bien acabadas). Además, el sonido me ha gustado mucho, ya que desprende todo el “aroma” de las películas. Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este enlace de Android Ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario