jueves, 2 de julio de 2015

La Enterprise vuelve al espacio en "For the Love of Spock"

Los nostálgicos de "Star Trek" están de fiesta. El hijo del difunto actor Leonard Nimoy, Adam Nimoy, reunirá a los antiguos tripulantes de Enterprise.

 Leonard Nimoy, como Spock.

Los nostálgicos de "Star Trek" están de fiesta. El hijo del difunto actor Leonard Nimoy, Adam Nimoy, reunirá a los antiguos tripulantes de Enterprise para "For the Love of Spock", un documental sobre el capitán Spock, que Nimoy interpretó entre 1966 y 1969. Allí estarán William Shatner, conocido por interpretar al capitán Kirk, coprotagonista de la serie, y también contactó a George Takei, Walter Koenig y Nichelle Nichols, todos parte de la nave galáctica que reinó en la televisión de aquella época.
En la lista también aparece el cineasta J.J. Abrams, responsable de reflotar en la gran pantalla las aventuras de "Star Trek". Adam Nimoy asegura haber realizado ya una investigación en busca de los materiales necesarios para la historia y contará con el actor Zachary Quinto, quien hace del señor Spock en la última saga cinematográfica de "Star Trek", para ser el narrador.
Nimoy lanzó una campaña en internet para recaudar fondos con el fin de completar el documental inacabado sobre el señor Spock. El proyecto de financiación colectiva aspira a recaudar 600 mil dólares en la plataforma Kickstarter. "Un documental de estas características es una propuesta muy cara. Para que el señor Spock pueda simplemente aparecer en el filme tengo que obtener la licencia para usar cientos de fotografías y clips de películas", explicó Adam Nimoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario