miércoles, 22 de julio de 2015

Primera imagen de un alien de Star Trek 3 en el rodaje

 Ahora además podemos ver una primera imagen de uno de los aliens que poblarán el argumento dirigido por Justin Lin.

Imagen de alien en Star Trek 3  Siguen llegando las novedades dentro del rodaje de la película 'Star Trek 3', ahora con una de las instantáneas de los aliens que poblarán su trama. Ahora contando con el actor Simon Pegg también a cargo del guión dirigido por Justin Lin. Ambos llegando a sus respectivos puestos después de que el cineasta JJ Abrams abandonara la dirección y de que Roberto Orci y Alex Kurtzman dejaran de lado el puesto de guionistas en el celebrado regreso de la saga espacial.

Recientemente pudimos ver al reparto completo de la nueva película 'Star Trek 3' apareció dentro del set de rodaje de la producción, mostrando el interior de la célebre nave interestelar Enterprise. Todo por una buena causa, dentro de una campaña benéfica para recaudar fondos que permitirá a varios fans tener papeles de extras dentro del metraje final de la superproducción de ciencia ficción que se estrenará en cines para celebrar el medio siglo de la saga.


Por ahora no hay muchos detalles acerca del argumento de la película, contando con un guión de Simon Pegg y Doug Jung. Pero lo que sí trascendió a grandes rasgos es que los responsables de la saga quieren orientarla a un símil de la exitosa franquicia 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, es decir, con una fuerte carga de humor "y un buen número de criaturas extraterrestres".


También se adelantó que se dejarán de lado algunas de las razas extraterrestres más célebres de su historia televisiva y cinematográfica para ofrecer otras nuevas. Tal vez en esa línea se pueda encuadrar la nueva instantánea divulgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario