lunes, 13 de julio de 2015

Star Trek 3 se rodará en Vancouver y Dubái con homenaje a Leonard Nimoy

El proceso de filmación de la película 'Star Trek 3' dejará al equipo de producción con un buen número de kilómetros encima. Se acaba de confirmar la elección de los escenarios, situándolos en Vancouver y Dubái, bajo la dirección de Justin Lin.

 El rodaje de la esperada película de ciencia ficción Star Trek 3 ya tiene confirmada la ubicación del grueso de las tomas. Se inicia en tierras canadienses, concretamente en Vancouver, para posteriormente pasar a Dubái, un emplazamiento cada vez más utilizado por los grandes estudios de Hollywood. Justin Lin se encarga de la dirección del proyecto después de haber sufrido algún que otro retraso en el calendario de estrenos.


Además también se confirma que el actor Leonard Nimoy, tristemente fallecido hace unos meses, tendrá un más que merecido homenaje dentro del metraje final de la producción de ciencia ficción, la cual además se estrena justo medio siglo después del inicio televisivo de la mítica franquicia.

 

Recordemos que Leonard Nimoy tenía previsto aparecer de nuevo en la saga, tal y como hiciera en las dos primeras películas, después del genial giro del argumento ideado por JJ Abrams y Roberto Orci (director y co-guionista respectivamente) para poder mantener de manera paralela los dos universos de acontecimientos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario