sábado, 20 de junio de 2015

 7 Cameos que nos gustaría ver en 'Star Trek 3'
William Shatner? Patrick Stewart? Connor Trinneer? ¿Quién debe pasar por la nueva película?


Las dos últimas películas de Star Trek se les dio un envío directo apagado por la mera presencia de Leonard Nimoy, quien interpretó el personaje de Mr. Spock durante casi 50 años.Pero con su triste fallecimiento a principios de este año - y los informes que él no iba a aparecer en esta película de todos modos.los fans siguen anhelando la oportunidad de ver una cara familiar del pasado gracias a"Star Trek 3", especialmente en lo que salga al mercado a tiempo para el 50 aniversario de la franquicia Trek.Entonces, ¿quién debería ser? Alguien de la serie original? Tal vez ahora alguien de una de las spin-offs? Posiblemente una cara de una serie de fans? Aquí está nuestra lista de siete personas nos encantaría ver hacer un cameo en "Star Trek 3."


William Shatner, bueno éste debería ser obvio porque no sólo tiene el capitán originales. Kirk estado presionando para tener la oportunidad de volver, ya que su personaje fue asesinado hace más de 20 años en "Star Trek Generations", pero incluso a los 84 años, este hombre hace más en un día que muchos de nosotros en un mes.Y Shatner está ocupado. Él va fuera en un viaje de motocicleta a través del país este verano, e incluso aparece en un nuevo reality show de la competencia en Asia. Y, por supuesto, él es el señor Priceline desde los populares anuncios de sitios web de viajes.Por supuesto, algunos tienen un mal sabor en la boca por Shatner. Él no es el hombre más agradable del mundo, y tal vez eso es cierto. Sólo lo he visto una vez, y yo pensé que era un verdadero caballero, y un verdadero profesional. Y ¿cómo no disfrutar de él en "Boston Legal", o en su documental "Los Capitanes", o en las otras 47 cosas que él comenzó a trabajar en o completado en el tiempo que nos llevó a escribir este párrafo.Y esto es Shatner. El original. El icono. Su regreso a la franquicia es desde hace mucho tiempo, y lo que sería más apropiado para rendir homenaje a su querido amigo Nimoy que tener Shatner mismo paso en. Siempre y cuando se hace bien, nos gustaría unirse a muchos aficionados en aplaudir tal apariencia. 

Brent Spiner,sr. Data de "Star Trek: The Next Generation" sería una gran elección, así, sobre todo si estamos tratando de hacer algo en honor de Nimoy. Los datos, por supuesto, estaba destinado a ser el personaje muy inteligente, lógico en el puente de la Empresa, los zapatos que Spock habría hecho si Kirk estaba al mando del llenado.Spiner nos trajo un personaje que hemos disfrutado durante casi 30 años, y cuya muerte fue realmente el único momento en movimiento en "Star Trek: Nemesis".La gran parte es que Spiner ni siquiera tiene que jugar de datos, ni nada de eso. Él fácilmente podría jugar el Dr. Soong de, creador de Datos, que podría ser muy vivo durante ese tiempo. O incluso un carácter totalmente nuevo. Spiner es un actor versátil, que aunque a veces es difícil no pensar en él como de datos, Spiner hace que la separación jugando diferentes personajes que disfrutamos todo lo mismo.Mientras que el original "Star Trek" es donde Paramount Pictures va con la saga cinematográfica actual, no podemos olvidar el impacto TNG tenía en la continuación de la franquicia en el futuro. Claro, las películas estaban haciendo bien, pero era TNG que nos llevó a través de "Star Trek V: La última frontera", y ayudó a lanzar otros grandes espectáculos, como "Star Trek: Deep Space Nine" y "Star Trek: Voyager".

 Avery Brooks estamos tratando de mantenerse alejado de los capitanes y tal, porque son esas opciones obvias. Quiero decir, 

Patrick Stewart e incluso Kate Mulgrew serían asesino escoge a aparecer en una nueva película de Star Trek.Pero incluso mantenerse alejado de las estrellas, no podemos ignorar el hombre que jugó el capitán. Benjamin Sisko en DS9. Brooks es una presencia increíble, tanto por un fuera de la pantalla. Y mientras que algunos le podría acusar de un pequeño sobreactuación, aún así disfrutamos cada minuto de ella.Brooks realmente brilló en el episodio DS9 "Far Beyond the Stars", que contó una historia muy conmovedora, pero también nos dio la oportunidad de ver a todos los actores, con su pelo suelto. Bien, no Brooks, que era bastante calvo para entonces ... pero el rendimiento de Brooks fue tan conmovedor, casi empuja a algunos de nosotros hasta las lágrimas hoy.Es triste que tengamos que hablar de romper las barreras raciales tan tardía como la década de 1990 (la que debería haber sido hecho en la década de 1890), pero Brooks ayudado a hacer eso. Capt. Sisko era un personaje fascinante, y un verdadero líder en el universo de Star Trek. Y sabemos que traería esa presencia con él en un cameo en la nueva película de Star Trek. 

Nichelle Nichols,mientras Brooks trabajó para romper las barreras raciales en la década de 1990, Nichols estaba haciendo en realidad en la década de 1960 como teniente Uhura. Ella inspiró a mucha gente - incluyendo la talla de Whoopi Goldberg, que seguirían sus pasos Onto Star Trek unos 30 años más tarde.Nichols nunca parecía tener suficiente tiempo en pantalla durante la serie original, pero ella realmente se convirtió divertido ver en la serie de películas. Hay algo acerca de cuándo iba a aparecer en la pantalla que nos haría giramos y notamos. Y el infierno, incluso pudimos verla bailar en lo que fue probablemente uno de los pocos momentos watchable de "Star Trek V."Sí, su derrame cerebral reciente podría hacer una aparición como más difícil. Pero eso no nos dejarían de querer volver a verla, y dar un paso hacia el puente de la Enterprise. Demonios, podría ser muy guapo abuela de la nueva Uhura.Si Nichols apareció de repente en la pantalla en el medio de "Star Trek 3," estamos seguros de que oía aplaudido por el público de un lado de nuestro gran planeta a otro.

 Kirstie Alley por qué no? sí, ella apareció en sólo una película de Star Trek, pero fue una gran apariencia y Saavik era alguien nos encantó a todos y arraigados para. Y Trek, como muchos actores, fue un gran impulso del cohete para su carrera, poniéndola en lugares como "Cheers" y, así, "Cheers".Por mucho que era divertido ver Winona Ryder asumir el papel de la madre de Spock en la película de 2009, sigo pensando Callejón habría sido un ajuste mucho más interesante para el papel, y que hubiera sido divertido para los aficionados ver.Claro, ella no quería volver para "Star Trek III: En busca de Spock" dejó un mal sabor en la boca de muchos fans, pero eso fue hace décadas. Incluso Callejón mira hacia atrás con cariño a su carrera Star Trek ahora, y debemos también. 

John Billingsley nos enamoramos de una gran cantidad de médicos en Star Trek - comenzando con McCoy, y continuando a través de la trituradora, la EMH, y Bashir. Pero si alguna vez queremos pensar de un médico que haría sonreír, que no busque más Phlox en "Star Trek: Enterprise".Sí, fue una de las series de Star Trek vivido más corto que parecía pocas personas vieron. Pero Billingsley fue genial, y sin duda lo hemos disfrutado en papeles posteriores, incluyendo su lugar recurrente en la serie de HBO "True Blood".Parece que los fans quieren a alguien que es famoso tanto dentro como fuera de Star Trek, pero ¿por qué habría que limitarse a una sola persona? Y por qué no podemos apreciar todos nuestros spin-offs, como "Empresa". Claro, hubo momentos en que nos gustaría olvidar en esa serie, pero había otras cosas el espectáculo hizo bastante bien. Y una de esas cosas fue echando Billingsley como Phlox.

Diablos, no sabemos cómo Denobulanos viva, así que tal vez ni siquiera puede repetir su personaje. ¿Cuál es Phlox hasta? Esta es una oportunidad para averiguarlo. 


David Warner,piense en esto: Él ha estado tantos grandes personajes de Star Trek, si Paramount y CBS fueron a considerar alguna vez un espectáculo de Broadway, podría ahorrar dinero simplemente contratar a este tipo.Pero mira a estos personajes: Canciller Gorkon, que fue asesinado en "Star Trek VI: Aquel país desconocido." Los "cinco luces" interrogador Cardassiano en el TNG de dos partes "cadena de mando", y sí, supongo que lo podemos mencionar como embajador Terran en "Star Trek V."Infierno, Warner también podría haber sido el poeta Bajorana Akorem Laan en el DS9 episodio "adhesión", según Memory Alpha. La única razón por la que no lo hizo es porque él estaba de vacaciones, y su esposa quería que relajarse, y no funciona.Warner es grande, sin embargo. Y sería un villano increíble. Basta con mirar lo que hizo en un papel limitado en "Titanic", e imaginar un director dejándole apagó la plena Warner.Sí, sin duda comprariamos las entradas para ver eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario