lunes, 1 de junio de 2015

Simon Pegg desvela nuevos detalles sobre 'Star Trek 3'


El rodaje de 'Star Trek 3' comenzará a rodarse en 4 semanas en Vancouver. La noticia ha sido desvelada por Simon Pegg, actor y guionista de la cinta, en una reciente entrevista para Radio Times. La película llegará a nuestros cines el 8 de julio de 2016.


Simon Pegg y 'Star Trek 3' Simon Pegg

La nueva cinta del universo Star Trek ha sido protagonista de numerosos rumores y noticias desde que se conoció que llegaría una tercera entrega. Esta vez  ha sido Simon Pegg el protagonista, aunque no es la primera vez que el actor se va de la lengua hablando de la película, cosa que no debe de gustar mucho a Paramount Pictures que se encarga del proyecto.
La noticia tiene que ver con el inicio del rodaje el cual se realizará en Vancouver dentro cuatro semanas. Los datos que se conocían hasta ahora eran que Chris Pine repetirá otra vez como Capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock.
El actor y guionista de la película, Simon Pegg, ha concedido una entrevista para Radio Times en la que asegura que lleva trabajando seis meses en el guión debido a diversos cambios que el estudio le ha sugerido.
Pegg ha explicado que están buscando un estilo similar al de 'Los Vengadores' y algo más alejado del clásico 'Star Trek' para así atraer a un nuevo tipo público y conseguir más recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario