lunes, 22 de junio de 2015

La nueva serie de televisión de Star Trek será creada por un fan

Hace unos meses informábamos acerca de la intención de Paramount Pictures de llevar adelante una nueva serie sobre Star Trek, todo coincidiendo con el medio siglo del estreno de la original. Ahora sabemos que el estudio confiará en el creador de 'Star Trek Uncharted', una producción fan basada en su universo de acontecimientos, está invitado a formar parte del proyecto.


21 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com
El universo Star Trek está moviéndose rápidamente para dar a los fans un buen número de alegrías durante el año 2016, el del cincuenta aniversario de su primera serie. Desde hace meses se habla de la intención del estudio propietario de los derechos, Universal Pictures, en llevar adelante una nueva serie. Ahora desde TrekMovie.com se informa que el estudio está en contacto con un gran fan de la serie original y de todos sus derivados para generar un nuevo proyecto.

El creador de 'Star Trek Uncharted' sería una de las piezas principales para el lanzamiento de la primera temporada de una nueva serie Star Trek. Desde el mismo medio se informa que contaría con material escrito para un episodio piloto de dos horas así como para otros cinco capítulos más con lo que se podría ir conformando una primera temporada.


El argumento de 'Star Trek Uncharted' se encuadra 200 años después de los acontecimientos descritos en la serie original en la que Kirk y su tripulación navegaban por el espacio en la Enterprise. Aunque ahora con una nueva tripulación, la serie mantiene bastantes puntos en relación, puesto que ahora se desarrolla una nueva Enterprise con la intención de explorar la galaxia y establecer nuevos contactos interestelares.

Un concepto sólido que podría allanar el camino para la vuelta de uno de los argumentos de ciencia ficción más llamativos de todos los tiempos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario