viernes, 28 de agosto de 2015

Nuance crea teclados para Android con diseño a lo Star Trek

La aplicación Swype Keyboard para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android se podrá personalizar ahora con una serie de temas de pago que parten de “Star Trek: The Original Series” y “Star Trek: The Next Generation”.



Nuance Communications es una compañía especializada en tecnología de lenguaje y voz. De hecho, en su día se dijo que con su experiencia se consiguió avanzar en el desarrollo del asistente personal del iPhone, Siri.
Pero también es la empresa que está detrás de la aplicación de teclado Swype Keyboard para dispositivos que funcionan con la plataforma móvil Android.
Esta aplicación, justamente, viene de ser actualizada con un par de modificaciones principales. Por una parte, Nuance ha decidido ampliar el número de emojis que soporta y que se cuentan por cientos. Por otro lado, ha ampliado su capacidad de personalización.
Y es que el nuevo teclado Swype destaca por introducir una serie de temas que utilizan las series de Star Trek como base, con licencia de CBS Consumer Products.
Son en total diecinueve teclados distintos que emplean imágenes de “Star Trek: The Original Series” y “Star Trek: The Next Generation”, introduciendo personajes tan míticos como el Capitán Kirk o Mr. Spock.
Aunque el precio de cada tema varía entre los 0,85 euros y 1,70 euros, será posible comprarlos por paquetes a partir de 2,60 euros.
Aplicación disponible en: Google Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario