sábado, 22 de agosto de 2015

 Regresará Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard?

El capitán Picard saltó de la TV al cine en 1994 y concluyó su travesía en 2002. ¿Será tiempo de regresar? Sir Patrick Stewart lo cree posible, pero improbable.


2002 fue el año que vimos por última vez al capitán Jean-Luc Picard comandando la nave Enterprise E en la desastrosa secuela Star Trek: Nemesis. Así de decepcionado quedó Sir Patrick Stewart (ver imagen de la nota) al darse cuenta que ESA FUE la forma en la que despidió su legendario personaje.
13 años después… ¿sería descabellado pensar en verlo tomar el mando del Enterprise de nuevo? Charlando con IGN con motivo de su próxima serie Blunt Talk, Stewart respondió: “Pienso que es poco probable. Pero es posible. La serie [Star Trek: The Next Generation] concluyó hace 25 años y tendríamos un capitán Picard más viejo hoy en día (no es cierto, Patrick, ¡te ves igualito!). Así que no lo sé. Sería… sería entretenido”.

Es cierto que JJ Abrams se encargó de reiniciar la franquicia y que Star Trek Beyond se está filmando, lejos de incluir todavía a “la próxima generación” de la saga. Pero, ¿qué hay de volver a la TV, como lo ha hecho The X-Files por ejemplo? Considerando que Seth MacFarlane es productor ejecutivo de Blunt Talk y un trekkie declarado… ¿sería posible que eventualmente Stewart y MacFarlane pensaran en continuar la serie de antaño? “Bueno, Seth es un gran fan de Star Trek”. 

¿Será posible que Sir Patrick se ponga enérgico, y en un momento dado diga al Ted de la vida real: “MAKE IT SO!”?
Y ya poniéndonos más locos, ¿qué tal si la primera misión de Picard fuera rescatar a James T. Kirk (William Shatner) de la muerte en Star Trek: Generations? Hasta se nos puso chinita la piel trekkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario