viernes, 28 de agosto de 2015

Subastarán artículos de Star Wars, Star Trek y James Bond

El próximo 23 de septiembre empezará una subasta mundial de 450 de los artículos más icónicos de 150 películas y series de televisión, entre ellas Star Trek, Star Wars, James Bond,Doctor Who y Volver al futuro.
Se estima que la colección de objetos cinematográficos vale alrededor de 1.57 millones de dólares y será Prop Store, una de las principales tiendas de artículos originales y objetos coleccionables la que organizará la subasta, que se realizará de manera simultánea en todo el mundo.
Stephen Lane, director de Prop Store, espera que los artículos de la icónica saga Star Wars  generen más interés, "incluso podrían venderse mejor que muchos otros de los objetos relevantes de la subasta", explicó considerando que esta próximo el estreno del séptimo episodio de la serie La guerra de las galaxias: La Fuerza despierta. 
Lane prevé que la subasta no solo llame la atención de los cinéfilos, sino también de los coleccionistas y curiosos que buscan invertir en algo que tenga cierta nostalgia.
Entre los artículos preferidos a subastar se encuentra  la pistola P99 con silenciador de James Bond, un casco destormtrooper de la cinta La guerra de las galaxias y un títere de Fizzgig, de la cinta El cristal oscuro, mismo que nunca se había comercializado.
La subasta se llevará a cabo en el cine BFI IMAX de Londres y también se recibirán ofertas por internet y por teléfono.

Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario