martes, 25 de agosto de 2015

Zachary Quinto: «Trabajo más ahora que cuando estaba en el armario»

El actor de «Star Trek» y «Héroes» confesó que era homosexual en 2011. En una entrevista con «The Telegraph» ha señaldo que no tiene figuras gay como «modelo a seguir» en la industria.

Zachary Quinto, conocido por su papel de Sylar, el villano de la serie «Héroes», y de Spock en el «remake» de Star Trek» ha hablado sobre cómo es ser un actor gay en la industria cinematrográfica.
Después de muchos rumores, Quinto desveló su homosexualidad durante una entrevista en 2011, y si bien ahora señala que no tiene problemas de trabajo, y hay muchos compañeros gay en Hollywood, todavía le cuesta encontrar un modelo a seguir.
«Para mí es interesante, porque miré a mi alrededor cuando obtuve el papel en 'Star Trek' y me dije: ¿A quién puedo mirar como guía en este camino que debo navegar?. No había nadie», ha dicho en una entrevista al «Telegraph».
«Miré, y dije: 'Ok, hay bastantes actores gay que son abiertos, muchos más de los que había hace 10 años'. Pero todavía siento que estoy ocupando un espacio único», ha dicho el actor de 38 años.
Quinto ha señalado por otra parte, que «salir del armario» no ha afectado su carrera. «Trabajo más ahora que cuando estaba en el armario. Tengo un abanico más amplio de papeles que aquellos que hice antes de 'salir'. Siento que eso es lo que necesito seguir pidiéndome a mi mismo, y lo que debo pedir a la industria», ha confesado.
De momento, acaba de estrenar la película «Hitman:Agent 47» y terminará de grabar Star Trek este año. Se tomará un respiro para pensar qué paso dará. «Ya he superado mi pasado como villano», ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario