miércoles, 13 de mayo de 2015

Cuando “Star Wars” y “Star Trek” se encuentran

Película hipotética enfrenta a la tripulación del U.S.S. Enterprise con el Imperio, dirigido por Darth Vader


YouTube: cuando “Star Wars” y “Star Trek” se encuentran [VIDEO]
“Star Wars” y “Star Trek” son unas de las franquicias de ciencia ficción más conocidas y populares de la historia.
A pesar de esto, y que ambos universos tratan de aventuras espaciales, los protagonistas de una franquicia nunca se han encontrado con la otra fuera de las ilusiones de sus seguidores. Un video de YouTube explora una de estas posibilidades.

Producido de forma similar a un tráiler de los años 80, “The Carbonite Maneuver” enfrenta a la tripulación del U.S.S. Enterprise con el Imperio y Darth Vader.
El video fue producido por el usuario de YouTube SonOfSpork y está dedicado a los creadores originales, “cuya habilidad y maestría mediante el celuloide me inspiró como niño a mirar a las estrellas y las posibilidades de que con una gran narración, junto a un toque de magia, los aspectos más mundanos de la vida pueden ser transformados en los más fantásticos.”


Con “Star Trek” como propiedad de  CBS y Paramount y “Star Wars” perteneciendo a Disney, es poco probable que se produzca un crossover de verdad. Un magro consuelo es el hecho que J.J. Abrams, director de “The Force Awakens”, también estuvo a la cabeza del reboot de “Star Trek”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario