domingo, 24 de mayo de 2015

Star Trek cuenta con unos gnomos dispuestos a vigilar tu jardín

Estas figuras inspiradas en la serie de televisión van a viajar audazmente a donde ningún gnomo de jardín ha llegado jamás.


Qué importante es tener un jardín en condiciones. Imagínate que dispones de un pequeño terrenito en el que cobijar tus plantitas justo a la entrada de casa y que, por circunstancias, está triste y deslavazado. Necesitas alguien que reciba a las visitas y que de algo de colorido a ese jardín. Pero también que vigile que ni Romulanos, ni Klingon, ni Gorn, ni ninguna especie hostil a la Federación de Planetas Unidos haga un destrozo en el parterre de margaritas. Necesitas a los gnomos de jardín de Star Trek, directamente teletransportados de la Enterprise para garantizar la decoración de tu zona de exterior.

Los gnomos de jardín de Star Trek vienen en una misión que no tiene por qué durar más de cinco años ni llevarles a ningún otro sistema que esté más allá de unos pocos metros desde la puerta de tu casa, pero si hace falta poner el fáser en posición de aturdir a las malas hierbas, lo que sea menester. Think Geek nos trae estos cuatro modelos de gnomos muy representativos de Star Trek con Kirk y Spock en respectivas imágenes barbudas y con sombrero picudo y sendas frases (“Para ir audazmente donde ningún hombre ha llegado jamás” y “Larga y próspera vida”), pero también con un Gorn dispuesto a hacer trizas a Kirk aunque diga que “Será rápido y piadoso” y , cómo no, con el poco apreciado y muy sufrido camisa roja genérico de la serie y un lamento que seguro flota en la mente de toda la tripulación: “Únete a la Flota Estelar, decían. Será divertido, decían”.
Tu sacrificio y tu representación en forma de gnomo de jardín al precio, como cada uno, de 24,99 dólares valdrán la pena, amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario