jueves, 21 de mayo de 2015

Simon Pegg revela que Paramount le ha pedido que 'Star Trek 3' sea "más generalista"

 El también actor de 'Misión Imposible: Nación secreta' menciona ‘Vengadores’ de Marvel como modelo de éxito en la gran pantalla.

El actor y guionista británico Simon Pegg ha hablado acerca de su papel en Star Trek 3, la próxima entrega de la famosa saga de ciencia ficción. En una entrevista para Radio Times, Pegg ha revelado que Paramount le ha pedido que la nueva película tenga un tono "más generalista" para el público.
Resulta interesante que Simon Pegg mencione Vengadores: La era de Ultrón como un modelo de éxito en la gran pantalla. La película de Marvel, que ha conseguido sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación, es la línea a seguir para la próxima entrega de Star Trek. "Tenían un guión de Star Trek que realmente no les estaba funcionando. Las personas no lo ven como algo entretenido que puedan ver el sábado por la noche, como el caso de Vengadores".
Pegg ha comparado el éxito de Vengadores en la taquilla con el de Star Trek: En la oscuridad. "Vengadores, que se es algo bastante 'nerd', hizo 1.500 millones de dólares. Star Trek: En la oscuridad’ hizo 500 millones, que es algo genial. Pero de acuerdo con el estudio, eso significa que hay 1.000 millones de dólares en valor de taquilla, de gente que no va a ver Star Trek. Quieren saber por qué”. Pegg ha co-escrito junto a Doug Jung la película que se estrenará en España el 15 de julio de 2016 y que seguirá estando protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario