miércoles, 27 de mayo de 2015

'Star Trek 3': ¿Volverá William Shatner como el capitán James T. Kirk?


La película dirigida por Justin Lin ('Fast & Furious') y protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto se estrena el 15 de julio de 2016.
Star Trek 3 se estrena el 15 de julio de 2016 en España y, tras contarte que Paramount quiere que la nueva secuela tenga un tono "más generalista" -ahora desmentido-, su guionista Simon Pegg (Misión Imposible: Nación secreta), que además vuelve como Scotty, ha reconocido a Digital Spy que William Shatner podría interpretar al capitán James T. Kirk en una futura entrega de la franquicia.
Como recordarás, William Shatner no aparecía ni en Star Trek ni en Star Trek: En la oscuridad de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) pero, si hacemos caso a los rumores, podría tener un papel de importancia en la tercera parte, como ya le ocurriera a Leonard Nimoy con las dos anteriores. Por otro lado, Pegg ha aclarado que el título de Star Trek Beyond aún está por decidir. Hasta que sepamos más sobre los tripulantes de la USS Enterprise, de nuevo comandados por Chris Pine y Zachary Quinto y con Justin Lin (Fast & Furious) como director, mira el tráiler de otra cinta galácitca, El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario