viernes, 8 de mayo de 2015

Star Trek invade la plataforma GOG con tres de sus títulos - PC

main-art-star-trek-25th-anniversary-600x277.png IPO
En el año Star Wars en el que estamos, las aventuras espaciales cobran especial importancia. Y la otra de las licencias en este ámbito por excelencia, Star Trek, ha decidido tomar el servicio digital GOG al asalto con tres títulos, frutos del acuerdo de GOG.com con Interplay y la CBS.

La primera en llegar es la veterana aventura gráfica Point & Click Star Trek 25th Anniversary, que se estrenó en Amiga, Macintosh y MS-DOS en 1992 combinando simulador de vuelo y juego de aventura, siendo además todo un éxito. Tanto, que al año siguiente tuvimos Judgment Rites, la secuela de 25th Anniversary que hacía de las batallas espaciales un componente opcional.

El tercero disponible es Star Trek: Starfleet Academy, un simulador que nos pone en la piel de un cadete de la Academia Estelar con el fin de que nos convirtamos en capitanes de nuestra propia nave, incluyendo hasta el icónico escenario del Kobayashi Maru. Según el acuerdo, estos juegos no serán los únicos de Star Trek que llegarán a GOG, por lo que tendremos más títulos de la franquicia en el futuro.
front.jpg IPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario