sábado, 21 de marzo de 2015


Neutralizador Neuronal

El conocido como Neutralizador Neural, había sido creado por el Dr. Tristan Adams y puesto en funcionamiento en el año 2266 en la colonia penal de Tantalus, la cual estaba bajo la dirección del propio Adams. Aunque era un sistema aun en fase se experimentación en la tierra, Adams había logrado resultados positivos al usarlo sin autorización en pacientes de la colonia penal.

Dicho sistema, era capaz de borrar los recuerdos y pensamientos de un individuo, dando la capacidad de introducir en su cerebro nuevos pensamientos y recuerdos. Durante la sesión, el paciente quedaba totalmente imnotizado y a merced de lo que se le quisiera introducir en su cerebro, lo cual se quedaría en su mente como recuerdos propios. Así mismo, se podía dar la situación de impedir que un paciente recordara determinadas cosas o situaciones, haciendo que el intento de recordar causar un profundo dolor. Tras el proceso, muchos pacientes quedaban ausentes y como vacíos de emociones y pensamientos.

El Neutralizador Neural de Adams, consistía en una pequeña sala con un sillón en su parte central, el cual estaba custodiado desde el techo por un emisor, desde cual se llevaba a cabo el proceso en las mentes de los prisioneros que eran sentados en el sillón. A pocos metros, se encontraba la zona de control, donde el encargado media la intensidad del emisor. También era la ubicación del transmisor con el que se comunicaba con el paciente sentado en el sillón, siendo el método empleado para introducir los falsos o nuevos recuerdos.

La exposición prolongada o descontrolada, podía causar una grave y permanente enfermedad mental y daño sináptico, llegando incluso a causar la muerte al destruir el cerebro completamente.

Fuente:Mundostartrek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario