sábado, 28 de marzo de 2015

Star Trek volverá a la televisión con Bryan Singer como productor

 

 El universo Star Trek podría dar un giro radical en su vuelta a la televisión. Una gran noticia para los fans. La CBS está barajando la posibilidad de reiniciar su argumento en la pequeña pantalla con Bryan Singer como productor.

 La saga Star Trek puede dar una gran alegría a sus fans. Una serie de televisión legendaria que después dio el salto al cine, ahora está a las puertas de volver a sus orígenes. Gracias a una nueva serie impulsada por la CBS.

El nombre del cineasta Bryan Singer suena también como principal favorito para encargarse de la producción de la primera temporada, e incluso podría dirigir el episodio piloto.

Por ahora están llegando verdaderas oleadas de rumores (como por ejemplo desde LatinoReview), por lo que habrá que esperar a comprobar el progreso de la tercera película 'Star Trek 3', con un nuevo director (Justin Lin) y guionista (Simon Pegg). Pero se habla incluso de contar con la colaboración de JJ Abrams.

Bryan Singer estrenará el próximo año la película 'X MEN Apocalipsis', presentada como la tercera y última entrega de la segunda saga X MEN. Presumiblemente última porque varios actores ya han comentado que no regresarán, como por ejemplo Jennifer Lawrence, en su papel de Mística.

JJ Abrams está más que ocupado con Star Wars (con el estreno de 'Star Wars Episodio 7' el próximo mes de diciembre). Aunque si el proyecto cuenta con los recursos necesarios, no será complicado que se pueda unir al mismo.

Imagen de la serie de televisión Star Trek

El anuncio oficial, o incluso el estreno del episodio piloto, para el cincuenta aniversario de Star Trek. Es decir, medio siglo después volvería a sus orígenes. En 2016 sí que veremos la tercera película de la saga "renacida".

Quedamos a la espera de novedades sobre la vuelta de Star Trek.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario