domingo, 1 de marzo de 2015

Editada por fin al completo la B.S.O. de STAR TREK : ENTERPRISE

Todos los seguidores de la musica de Star Trek estamos de enhorabuena pues LA-LA LAND RECORDS y CBS editaron por fin al completo la banda sonora original de la gran serie STAR TREK: ENTERPRISE.

Esta maravillosa colección consta de 4CD´S que incluyen todas las composiciones musicales que acompañaron a esta gran serie durante las cuatro temporadas que duro su emisión.

El primer CD contiene íntegramente todas las composiciones de Dennis McCarthy,compositor también del tema principal de EP9.El segundo CD muestra el gran trabajo de composición realizado por Jay Chattaway,en el tercero se recopilan bajo el nombre de “Veteranos y Nuevos Reclutas” todas las composiciones de Kevin Kiner,David Bell,Paul Baillargeon,Velton Ray Bunch,Mark McKenzie,John Frizzell y Brian Tyler que participaron también con sus partituras durante toda la realización de la serie.

Por último,el cuarto CD recopila bajo la denominación “Elegido por los Fans”;las partituras de episodios especiales como por ejemplo: “En un espejo,oscuro”,partes I y II o “Regeneración”,entre otros y que fueron escogidos como los mejores por los seguidores de la serie.

Esta edición especial de coleccionista consta tan solo con 3000 unidades que incluyen un libreto de 36 páginas a todo color con notas extensas de la producción realizado por Jeff Bond y con nuevos comentarios de McCartthy y Chattaway entre otros.

La producción esta a cargo de Ford A. Thaxton,James Nelson, Mark Banning,Lukas Kendall y fue masterizado por James Nelson y todo el que realice su pedido a tiempo recibirá su copia autografiada por los compositores Dennis McCarthy,John Frizzel y David Bell sin aumento en su precio final.

El tema principal de los creditos:”Where My Heart Will Take Me” escrito por Diane Warren e interpretado por Russell Watson podréis encontrarlo en el CD numero uno de esta magnifica edición musical.

Autor:Joan Borras
 http://www.clubstartrek.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario