jueves, 5 de marzo de 2015

EL FUNERAL DE LEONARD NIMOY
El viernes pasado, los aficionados de todo el mundo lamentaron la muerte de Leonard Nimoy, quien falleció después de una batalla con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en la edad de 83 años.
Nimoy fue enterrado el domingo en un cementerio de California, donde familiares, amigos y algunos de sus compañeros se reunieron para celebrar su vida.
Según la gente, cerca de 300 personas asistieron a la ceremonia íntima incluyendo Zachary Quinto, Chris Pine y J.J. Abrams.
El discurso fue pronunciado por rabino John L. Rosove, quien es el primo de viuda de Nimoy, Susan Bay. "No había nadie allí que no signifique algo a Susan y Leonard o a sus hijos y nietos". Rosove, dijo.
Zachary Quinto que formo una estrecha amistad con Nimoy después de aparecer juntos en Star Trek (2009) y Star Trek en la oscuridad, se decía que era "absolutamente elocuente", según Rosove. "Me dijo que era muy trepidante pone el pie en el papel del joven Spock, [pero] que Leonard siempre fue amable y servicial que él para entender lo que estaba haciendo."
Nimoy "absolutamente adorado Susan," dice Rosove. "Ella lo trajo de las tinieblas. Hablaron profundamente sobre todo. Sólo abrieron los corazones y fueron realmente el uno para el otro."
Cuando murió, "tenía todos los que amaba más a su alrededor," dice Rosove. "Cuando murió, estaba listo. [cauenta su esposa Susan] le dijo cuando él no pudo responder, ' Lenny, te amo. Puedes ir. Está bien.' Él sonrió, y luego murió. Creo que vio la luz y fué transportado".
"Gracias por todo el amor y palabras amables a Leonard," su familia Publicada en Facebook después de la ceremonia. "Hemos perdido un hombre maravilloso, dulce, talentoso, un gran padre, esposo, abuelo y amigo. Nuevamente gracias por todo el amor y buenos deseos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario