jueves, 5 de marzo de 2015

Joan Collins confirma su asistencia para la Convención de las Vegas
 
 Creation Entertainment acaba de confirmar a su 50ª invitado para el conjunto de la Convención oficial de Star Trek a celebrarse el 6-9 de agosto de 2015, en el Rio Hotel en Las Vegas. Y #50 es un primor: Joan Collins, la venerable actriz británica que desgarradoramente Edith Keeler en "La ciudad en the Edge of Forever," sin duda el mejor de la historia episodio de la serie Original.

Creación  Entertainment está a medio camino de su objetivo declarado de 100 celebridades Trek para el evento de agosto. Collins se une a una impresionante lista de clientes habituales, actores recurrentes y estrellas invitadas, así como escritores, productores y compositores, que incluye a William Shatner, Karl Urban, Jeri Ryan, Walter Koenig, Tim Russ, Nicole de Boer, Cirroc Lofton, Sherry Jackson, Joseph Gatt, Kate Vernon, Aron Eisenberg, Dennis McCarthy, Bryan Fuller, Andre Bormanis, Robert Beltrán y Nana Visitor.

"Uno de mis favoritos de estos momentos muchos, ocurrió hace muchos años cuando nos estábamos quedando grandes eventos de Star Trek en Pasadena, California y el legendario Joan Collins subió al escenario", dijo Gary Berman, co-fundador y COO de creación Entertainment StarTrek.com. "Lo que más recuerdo de eso fue que William Shatner introdujo y se tomó el tiempo en el escenario para asegurarse de que ella estaba cómoda con la audiencia y el formato. Que me ha acompañado todo este tiempo y de hecho el Sr. Shatner también hizo cuando tuvimos el honor de contar con Ricardo Montalbán con nosotros entonces también. Por supuesto, la Sra. Collins se celebra para una carrera de 60 años como uno de la película y los artistas más famosa de la televisión y es probablemente mejor conocido como actriz más popular de la televisión de los años ochenta con su trabajo como el malvado Alexis Carrington en más de 200 episodios de dinastía. Su currículum es una hoja de ruta de todas nuestras vidas como ha aparecido en muchas producciones diferentes y todavía está trabajando hoy.

"Así, es verdaderamente un honor especial dar la bienvenida a la Sra. Collins a la Convención oficial de Star Trek en Las Vegas, su primera aparición en las Vegas para nosotros," añadida Berman. "Más increíble, estará con nosotros durante tres días (el viernes, el sábado y el domingo) conocer a fans en el área de vendedores y firmar autógrafos por una módica suma. También presentaremos le en el escenario el sábado, donde esperamos tenerla también aparece durante unos instantes con William Shatner, reuniendo estos dos artistas emblemáticos. La Sra. Collins también estará haciendo fotos a veces a ser anunciado. Nuestro sitio se actualizará pronto para reflejar el aspecto de la Sra. Collins y las apariciones de algunos otros nuevos huéspedes así como."

Visite creación de entretenimiento para detalles sobre y entradas para el evento. Y mantener un ojo en StarTrek.com para noticias sobre invitados adicionales y entrevistas con las celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario