domingo, 1 de marzo de 2015

Paramount Pictures quiere a Bryan Cranston en Star Trek 3

Además se ha publicado la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega, donde Cranston podría realizar un rol de villano

Bryan_Cranston
Parece ser que la productora Paramount Pictures quiere contar con el actor Cryan Cranston ('Breaking Bad', 'Godzilla') para el papel antagonista de 'Star Trek 3'. La película está actualmente en fase de preproducción, y según las informaciones publicadas en la red Cranston está en conversaciones para tener un papel muy importante en la nueva historia.
Además, parece que se quiere ampliar el elenco de personajes femeninos, para evitar las críticas por tener principalmente protagonistas masculinos, aunque no hay detalles sobre qué actrices podrían participar en la nueva entrega. Serían tres: la capitana de una nave de la Federación, la presidenta de la Federación Unida de Planetas, y la ex esposa de Bones.
Por último, se ha hecho pública la fecha prevista de salida para 'Star Trek 3' en los cines de todo el mundo. Será el 8 de julio de 2016 cuando se lance la película, por lo que aún quedan muchos meses de noticias al respecto del proyecto. Según parece, el actor Simon Pegg ha sido contratado para reescribir el guión original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario