miércoles, 4 de marzo de 2015

Shatner comparte recuerdos de Nimoy

 

030215NimoyBillboard
William Shatner fue incapaz de volver a tiempo para el funeral de Nimoy y pegada en la Florida, pero fue capaz de inmortalizar Nimoy en una sesión en línea de Twitter con los fans de Star Trek .
Funeral de Nimoy tuvo lugar a las 9 AM PT en California, al mismo tiempo Shatner pidió a los aficionados para celebrar la vida de Nimoy con él en línea.
"Le pregunté si todos estaría interesado en la celebración de la vida de Leonard hoy," dijo Shatner. "Por qué"no nos reuniremos a mediodía ET / 9 am PT y comenzar.
Los aficionados fueron alentados a utilizar el hashtag #LeonardNimoy .
En primer lugar, Shatner hizo algunos comentarios sobre su amigo, y entonces comenzó a responder a las preguntas de los fans Trek. "Leonard parecía estar obligado por el destino a ser amigos," dijo Shatner. "Nacimos cuatro días de diferencia".
Era alto, desgarbado y a veces un poco demasiado en serio.
"Hemos trabajado juntos antes de Star Trek, primeras impresiones: buen tipo, un verdadero profesional, tomó en serio el trabajo/papel.
"Todos saben la historia de la bicicleta, todavía recibo e-mails de fans preguntando si todavía tengo la moto". (Él no, pero deseaba que lo hizo).
Un ventilador preguntó cuál era su memoria favorita del señor Nimoy. "Cada momento que pasé con él," respondió Shatner.
Cuando se le preguntó qué sentía Nimoy fuera del set, Shatner dijo, "Inteligente, perspicaz, sólo una gema preciosa de un hombre."
Shatner dijo otro fanático que la lección de vida que aprendió de Nimoy era "a ser más grave. Creo que aprendió a ser menos. Pero seriedad de Nimoy reír Shatner y cuando Nimoy fue en carácter de Spock, Shatner intentó sacudirlo. "Tomó muy en serio el papel de Spock y yo intentar llevarlo a descifrar una sonrisa mientras en su persona. Era difícil hacerlo".
Los aficionados recordarán el asado de Shatner y el hecho de que Nimoy no estaba allí. Shatner explicó que Nimoy "sintió que era inapropiado" y que "no quería que yo lo haga."
Mientras que Spock era "seria" y "práctico", dijo Shatner, "a diferencia de Spock" era "muy cálida y amorosa". Dijo Shatner, fue la mejor cosa que Nimoy alguna vez le dijo: "Te amo".
Shatner alentó a los fanáticos para "recordar a él y su trabajo".
Volviendo a los Angeles el ayer por la tarde, Shatner sin duda visita a familia de Nimoy, quien estará sentado Shiva en la costumbre judía. Debido a las costumbres judías dictando un sepultamiento rápido, familiares lejanos a menudo no pueden regresar a tiempo para el entierro rápido, pero se esperan para el Shiva, que no es diferente a un velorio, con gente trayendo comida a la afligida familia y confort por su pérdida.
Para leer mas del memorial de Twitter , diríjase al enlace situado aquí.
Fuente: Storify
Etiquetas: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario