miércoles, 22 de abril de 2015

La parodia de Star Trek Galaxy Quest tendrá su propia serie de TV

La parodia de Star Trek Galaxy Quest tendrá su propia serie de TV
Galaxy Quest no será recordada como una obra maestra del cine, pero con el tiempo, se ha convertido en una especie de película de culto. Ahora, esta parodia de la saga Star Trek se convertirá en una serie de TV de la mano de Paramount.
La serie cuenta las andanzas de un grupo de actores inútiles que interpretan una gastada serie de televisión de ciencia ficción en la línea de Star Trek. Un grupo de extraterrestres reciben la señal de la serie y la toman como hechos reales. Los alienígenas abducen al reparto para que solucionen una crisis intergaláctica.
Según informa Deadline, aún no hay una fecha de estreno para la serie, y tampoco está claro si alguno de los actores de la película original, como Tim Allen, Allan Rickman o la mismísima Sigourney Weaver aceptaran participar en ella de alguna forma. El que sí ha confirmado su participación es Robert Gordon, autor del guión original del film de 1999. Gordon será también productor junto a Dean Parisot (Galaxy Quest o Red 2 entre otras) y Mark Johnson (Breaking Bad). No es la única serie basada en película que Paramount se trae entre manos. También están School of Rock o Minority Report. [vía Deadline]

No hay comentarios:

Publicar un comentario