miércoles, 22 de abril de 2015

'Star Trek 3': Simon Pegg escribe un "papel alucinante" para Idris Elba 
 
 La película dirigida por Justin Lin ('Fast & Furious') y protagonizada por Chris Pine se estrena el 15 de julio de 2016. 
 
La película Star Trek 3 se estrena en España el 15 de julio de 2016 y, después de comentar que la secuela recuperará el espíritu de la serie original, el actor y guionista Simon Pegg ha confirmado que está escribiendo un nuevo papel de lo más alucinante para Idris Elba, que negocia para el villano principal. Dirige Justin Lin, el veterano director de la saga de acción y conducción Fast & Furious.
"Será un personaje original, sí", comenta Simon Pegg en declaraciones a MTV. "Estamos allí afuera y ya llevamos cinco años de la misión. No siempre tenemos que toparnos con la misma gente... Así que vamos a intentar reflejar eso en la película". Pegg y Doug Jung, el otro guionista, están escribiendo un rol "alucinante" para Idris Elba, pero también han reconocido la influencia de la ficción televisiva. "Podemos recuperar la esencia de lo que es. Nuestro objetivo es hacer una Star Trek contemporánea pero que no olvide de dónde viene". 

Fuente:Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario