viernes, 10 de abril de 2015

Tony Jim firmará en el Salón del Cómic de Barcelona

 

33 Salon Internacional del Comic de Barcelona
En un año en el que el Salón del Cómic de Barcelona está dedicado a la ciencia-ficción y la fantasía, no podía faltar el Piloto Jim. Lo encontraréis en el stand de la asociación cultural (cf)3 y gustoso firmará algún ejemplar de sus obras o informes de misión, como él las llama.
Saltos y asaltos 
El escritor de ciencia ficción Tony Jim no podía faltar al ya inminente Salón Internacional del Cómic de Barcelona, firmando ejemplares de sus obras.
Se le podrá encontrar en el stand del Club Català de Ciència-Ficció, Fantasìa y Fàndom (conocido por el nombre de (cf)3) sin duda el lugar más adecuado en vista de la ambientación de sus novelas, plagadas de referencias al conocido universo de Star Trek.
Tony Jim carga sus relatos de referencias a la subcultura y la ciencia ficción, desde lo más popular hasta historias prácticamente de culto, dotando a sus personajes de un humor basado en el absurdo y el malentendido, todo aderezado con unos diálogos que recuerdan a un Terry Pratchett joven en sus primeras novelas del Mundodisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario