sábado, 11 de abril de 2015

Sofia Boutella formará parte del reparto de Star Trek 3

El reparto de la película, que se estrenará en verano de 2016, comienza a cerrarse con nuevos papeles complementarios a los recurrentes.

Sofia Boutella

El reinicio de la famosa franquicia de ciencia ficción 'Star Trek' se prepara para rodar su tercera película, que esta vez estará dirigida por Justin Lin, dejando al cineasta y director de las dos primeras entregas, J.J. Abrams - que ahora se encarga de 'Star Wars' - sólo en la producción.
La película espera llegar a los cines en 2016, así que el reparto es algo que actualmente se está finalizando y cerrando. Hace unos días conocíamos que Idris Elba ('Pacific Rim' o 'Prometheus') se encontraba en negociaciones para convertirse en el villano de 'Star Trek 3'. Hoy conocemos que la actriz argelina Sofia Boutella ('Kingsman: Servicio secreto'), se une al reparto, firmando un papel en la película que, por el momento, es un misterio.
El reparto principal de esta tercera película se mantendrá prácticamente intacto entre los principales miembros de la famosa U.S.S. Enterprise, destacando los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg y la actriz Zoe Saldana.
El estreno de 'Star Trek 3' está previsto, según Paramount Pictures, para el 8 de julio de 2016, un par de meses antes de que se cumpla el 50 aniversario de la franquicia.
Fuente: ComingSoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario