miércoles, 8 de abril de 2015

Star Trek: Renegades presenta su primer tráiler oficial

Star Trek: Renegades, la película independiente basada en el universo de Star Trek, ha presentado su primer tráiler oficial.

 


Star Trek: Renegades, la película independiente basada en el universo de Star Trek, ha presentado su primer tráiler oficial después de anunciar su estreno, que está previsto para este mismo año.

El tráiler presenta a la gran mayoría de los personajes de la cinta y da una idea bastante clara de lo que el director Tim Russ quiere mostrar en esta cinta independiente. La historia cuenta una nueva crisis en la Federación. Los planetas se están quedando fuera del espacio y del tiempo. Un fenómeno nada natural.
Por ello, Pavel Chekov, jefe de la Inteligencia de la Flota, encomendará al comandante Tuvok la misión de descubrir qué está ocurriendo en el universo. Tuvok no estará solo, sino que estará acompañado por un grupo de tripulantes renegados, como pícaros y criminales, que estarán más pendientes de matarse entre ellos que de cumplir con la misión.

Parte del reparto de Star Trek: Renegades cuenta con antiguos actores de la famosa franquicia, como Walter Koenig, Robert Picardo, Manu Intiraymi y Tim Russ. ¿Qué te parece el tráiler?

No hay comentarios:

Publicar un comentario