martes, 7 de abril de 2015

Un router Wi-Fi en la nave Enterprise de Star Trek

  enterprise router 1

 

Los routers son imprescindibles en una casa moderna, pero también son visualmente poco atractivos. Qué mejor que meter un router Wi-Fi en la nave Enterprise para solucionar eso.
La idea llega del usuario de reddit unbehandelt, que partió de básicamente dos componentes: un router Ubiquiti Unifi AP-Pro y un kit de modelismo de la Enterprise de la marca Revell.
El creador se aprovechó del hecho de que el router Unifi AP-Pro ya tiene una carcasa circular de un tamaño similar al kit, por lo que encaja perfectamente con la idea de poner sus componentes internos en la Enterprise.

Es más fácil hacer un router Wi-Fi en la nave Enterprise de lo que piensas

enterprise router 2
De hecho, aunque la idea parece extravagante, el proceso en sí es bastante sencillo y seguramente muchos tendremos más problemas montando y pintando el modelo de la Enterprise en sí que en cualquier otra cosa.
router Wi-Fi en la nave Enterprise
Otro elemento que tiene algo de dificultad es la base de madera, por la que discurre el cable que llegará al router para conectarse a la red; además, hay que asegurarse de no pintar las ventanas de la Enterprise para que la luz de funcionamiento del router pase por ellas.
router Wi-Fi en la nave Enterprise
El resultado es de los que provocan envidia, y lo mejor es que no hace falta piezas extrañas sino que podemos conseguirlas fácilmente en cualquier tienda de modelismo y en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario