miércoles, 22 de abril de 2015

'Star Trek 3' podría tener título oficial

Según informa TrekMovie, Paramount Pictures acaba de registrar en la Motion Picture Association of America (MPAA) el título 'Star Trek Beyond', todo indica que para su próxima película de 'Star Trek' todavía sin título definido. El título parece muy acertado teniendo en cuenta que parece que esta tercera entrega del reinicio de la franquicia implicará exploraciones en lo más profundo del espacio, tal y como se viene rumoreando desde hace algún tiempo.
“Es una historia sobre fronteras, aventuras, optimismo y diversión; ahí es donde queremos llevarla”, dijo el guionista Simon Pegg recientemente a The Guardian. “Iremos donde ningún hombre ha ido antes, un lugar no conocido anteriormente y corregido para una generación más iluminada. Sí, ese es nuestro estado de ánimo ahora mismo”.
La película volverá a contar con Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana como la tripulación del U.S.S. Enterprise, junto con Idris Elba como el villano del film y Sofia Boutella en un misterioso papel todavía sin revelar. J.J. Abrams, director de las dos anteriores entregas producirá esta tercera película dirigida en esta ocasión por Justin Lin.
Paramount Pictures tiene previsto estrenar esta secuela el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia 'Star Trek'. El guión correrá a cargo de Pegg y Doug Jung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario